Preocupación

Me gustaría que me dieras tu opinión.Te cuento la historia:
Hace cosa de un mes fui por primera vez a un club de alterne, uno que está dentro de la localidad y tiene mucha historia en el pueblo, iba con unas copas de más y pase adentro con una rusa, de buen aspecto, me lavo bien lavado por todos lados y mantuvimos un contacto sexual con condón apenas un minuto pues yo estaba bebido de más, ella se levanto se fue a lavar y le quise entender que el condón se había roto aunque yo me lo quite normal sin fijarme . Yo me fui a mi casa y ella al rato subió con otro colega...
Es para preocuparme o estoy exagerando como dicen mis amigos pues en ese local que lleva más de 30 años abierto nunca se ha oído nada raro.
Muchas gracias por atenderme . Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Quizá no es convenieente que te preocupes de más, pues en una sola relación es muy raro estar infectado, eso si por precaución, pues sinceramente, como me cuentas yo no me comería de más la cabeza pues sinceramente, creo que no te has infectado por esta relación, pero precqaucion acte la prueba elisa a los 3 meses desde la la relación.de corazón tu amigo .pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas