Continuación Duda

Buenos días,
Querido escalibut, te escribo por que estoy algo preocupado por una practica sexual que sostuve con una persona, el encuentro fue el 26 de enero de este año, fue una penetración anal con un travesti, utilice preservativo y por temor solo penetre y me salí, desde ese día sufro constantemente por que tengo miedo de haber contraído VIH, acabo de hacerme una prueba y salio negativa (23-Feb), sin embargo desde la fecha en que paso el contacto he sufrido algunas malestares que por lo que he leído asocio con síntomas de vih, tuve gripe y hace un par de días diarrea leve.
Agradeceré me orientes al respecto, estoy muy angustiado. Anteriormente ya me habías contestado diciéndome que si había utilizado condón no me preocupara, pero sigo angustiado.

1 respuesta

Respuesta
1
Es totalmente imposible, una infección de la forma que me cuentas, ¿el por que?
Sobre todo por que has usado condón. Pero ademas, solamente a sido un pequeño contacto.
De verdad es innecesario, la pruebas, y todos los síntomas que padeces no tiene nada que ver, con el vih.
Cuidate, y no te preocupes, pues no estas infectado por esta relación.de corazón, tu amigo .pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas