Contacto de fluidos vaginales con los dedos

Hola, buen día, me ha estado dando vueltas la cabeza por una situación que viví hace menos de una semana: estuve con una prostituta y recibí sexo oral, tuve puesto siempre condón, me cercioré de ponérmelo muy bien y al terminar, verifiqué que el preservativo estuviera intacto y así lo pude constatar ya que no presentó rasgaduras, leyendo respuestas a otros usuarios estoy tranquilo por esta situación (¿puedo estarlo?), pero el detalle aquí es que esta persona me llevó las manos a su vagina para que la tocara con los dedos y efectivamente tuve contacto con ella (con los dedos) aproximadamente cinco segundos y noté que estaba mojada, cabe aclarar que yo me como las uñas pero no tengo heridas en los dedos por tal situación; luego de 15 minutos recordé que la había tocado y me lavé las manos con jabón, lo raro es que dos días después me empezó una gripa muy rara, no descarto que estar expuesto al aire frío y la desvelada haya bajado mis defensas, pero insisto, se me hace raro porque no suelo enfermarme así de repente. La verdad estoy bastante intranquilo con la situación y desde luego que me haré la prueba pasando los 3 meses. Viendo desde tu perspectiva, ¿crees qué tenga algún riesgo de contraer el vih?, Te agradezco el tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Querido amigo tu relación no ha sido de riedgo, por lo que no has corrido ningún tipo de riesgo, de corazón a sido una gripe que te ha venido de repente tu amigo, pablo
Gracias Pablo, me dejas más tranquilo, la verdad es la primera vez que me ha paso esto y en serio que me afectó, ya sabes, por la falta de información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o