Ayuda

Amigo experto, te tengo cuento que mi caso es que tengo una novia ala que amo y ella me corresponde y te quiero preguntar si tiene riesgol oque hacemos, su primera relación sexual fue conmigo y use preservativo, al terminar lo hice nudo y no salio nada, ¿significa qué lo hice bien?, taqmbien le he metido el dedo a su ano y habíamos tratado de tener sexo anal sin preservativo pero no quiso porque ibaa sentir dolor, también le he metido el dedo al ano, ademas ella me ha dado sexo oral sin preservativo, caqbe mencionar que lo de anal fue la primera vez en ambos y no me meto con otras mujeres desde que ando con ella, pero mipreocupacion es saber si excite riesgo de algo pues mis únicas experiencias sexuales, fueron : relación sexual con condón con una mujer americana de 42 anos, y yo en un burdel en 2 ocasiones di sexo oral a prostitutas por el ano y ellas me practibana ami pero yo usando preservativo, la relación con la americana fue el 15 de enero y los "besos negros" fueron el 15 de dic. Y el 2 de febero, me hice la prueba del vih la primera el 1 ero de feb. Saliendo negativo y la segunda el 31 de marzo saliendo negativo, ¿crees qué este infectado de algo? ¿Crees qué haya hecho algo con mucho riesgo? Amo ami novia y por es oacudo a ti porque lo que hago con ella es solo con ella y quiero la opinión de un experto

1 respuesta

Respuesta
1
No estas infectado del vih
Y has tomado las precauciones necesarias en tus relaciones anteriores
De manera que no te preocupes
El preservativo sigue usándolo para evitar el embarazo
¿Qué riesgo tiene que mi novia me de sexo oral sin condón?
Ningún problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas