Help

Cozacov ayudame con esot pues pienso que tengo el vih, mira mi caso es que el 15 de dic. Tuve sexo oral con sexoservidoras(ellas ami condón) y yo a ellas vía oral pero al ano y creo que poco de vagina, no fue mucho tiempo, el 15 de enero tuve unasola relación sexual(casual) con una mujer mayor de 40 americana (ella me dio el condón supongo que se cuidaba, no se que piense ud) y pro ultimo el mismo caso del 15 de dic. Sucedió el 2 de febrero(sexo oral sexoservidora ella ami con condón) y yo a ella oral ano, el casi es que primero me había hecho una prueba para detectar el vih el 1ero de feb. Saliendo negativo, y la segunda me la hice el 31 de marzo saliendo negativo, ¿tu qué opinas? Mi problema surge porque tengo una novia la cual me he dado cuenta que amo y perdió la virginidad conmigo ademas que me da sexo oral ami sin condón, cabe mencionar queno soy promiscuo y solo he tenido 3 relaciones sexuales enmi vida contando la ex-virginidad demi novia, todas con condón, pero estoy asustado otros experto de esta misma página me dijo que no tenia nada, ¿igua lmis amigos y un doctor amigo demi padre que me dice ud?

1 Respuesta

Respuesta
1
Con la prueba realizada es más que suficiente, para confirte, que no estas infectado, con lo cual respira tranquilo de corazón, vale, un abrazo tu amigo, pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas