Hace un mes tuve relaciones con una puta. Se rompió el condón durante el encuentro sexual.
Ante todo gracias, por la ayuda, vean este es el caso, tuve relaciones con una trabajadora sexual hace un mes se me rompió el condón pero apenas me di cuenta lo retire y me fui, al día siguiente presento un cuadro de diarrea, que se me va a los 5 días pero empiezan unos escozores en la garganta. No muy molestos que se mantuvieron siempre así pero al fin de semana no podía dormir y tuve sudoraciones no he tenido fiebre e estado muy al tanto de eso, psado las dos semanas me vuelve la diarrea con dolores de cabeza mínimos pero sin fiebre me he tratado de convencer que ess el estrés para poder estar más tranquilo, a las tres semanas siento un dolor en un lado de mi cuello no se exactamente si fue un ganglio inflamado por que se me fue a los dos días ahora que a pasado el mes no siento malestar alguno pero he sentido picazones en el cuerpo provocado por pequeños puntitos rojos, no son muy molestos me dijeron que puede ser secuelas del estrés, la verdad aparentemente he tenido todos los sintoms pero por separados, casi me he resignado, estoy de cierta manera tranquilo ya que dios conjunto con nuestros actos hacen las cosas por algo pero es el cuadro de primainfeccion de esta manera o tienen que estar todos juntos para que se pueda deducir con certeza una infección por VIH. Realmente me gustaría más una verdad dolorosa que una mentira aliviante gracias.
2 Respuestas
Respuesta de caucense
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH