¿Es fiable la prueba de contagio de vih a los 72 dias?

Por favor me hice el examen de vih después de 72 días de mi ultima relación sexual, el resultado fue negativo, es fiable esta prueba o debo realizarme otra.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento que es confiable el estudio que te realizaste pero para tu mayor seguridad puedes repetirla a los 90dias por ultimo, o en todo caso pedir un examen más exhaustivo como Wastenblot.
Un abrazo y estoy a tu entera disposición
Ante todo gracias por su respuesta, hace 03 meses después de una relación sin protección que duro más o menos 8 segundos, no hubo eyaculación ni nada, me hice el examen de vih y gracias a dios salio negativo, pero creo que son mis nervios por que hace como 03 semanas tengo incones en las manos, dlores de rodilla, ardor en los brazos, y hormigueo en los labios que aparecen y desaparecen, me dicen que es probable que sea el mal del ratón, ¿pero la verdad no se si serán mis nervios o que? ¿Mi pregunta es si esa prueba que salio negativa es bastante fiable y si no tengo vih que es lo que tengo con los síntomas descritos? Gracias y por que tengo que repetir la prueba
Querido amigo primero vamos aclarar un par de dudas, el examen de HIV a los 90dias es necesario para cerciorarte de que no estés contaminado a pesar que la primera reacción haya sido negativa, segundo la sintomatología que descrivis pueden ser muchas cosas, las alteraciones de las articulaciones y sus componentes (músculos, huesos, cartílago y tendones) se consideran enfermedades del tejido conectivo, ya que estas estructuras contienen grandes cantidades de dicho tejido. Por lo pronto es indispensable que veas un medico traumatólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o