¿Es fiable la prueba de contagio de vih a los 72 dias?

Por favor me hice el examen de vih después de 72 días de mi ultima relación sexual, el resultado fue negativo, es fiable esta prueba o debo realizarme otra.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que es confiable el estudio que te realizaste pero para tu mayor seguridad puedes repetirla a los 90dias por ultimo, o en todo caso pedir un examen más exhaustivo como Wastenblot.
Un abrazo y estoy a tu entera disposición
Ante todo gracias por su respuesta, hace 03 meses después de una relación sin protección que duro más o menos 8 segundos, no hubo eyaculación ni nada, me hice el examen de vih y gracias a dios salio negativo, pero creo que son mis nervios por que hace como 03 semanas tengo incones en las manos, dlores de rodilla, ardor en los brazos, y hormigueo en los labios que aparecen y desaparecen, me dicen que es probable que sea el mal del ratón, ¿pero la verdad no se si serán mis nervios o que? ¿Mi pregunta es si esa prueba que salio negativa es bastante fiable y si no tengo vih que es lo que tengo con los síntomas descritos? Gracias y por que tengo que repetir la prueba
Querido amigo primero vamos aclarar un par de dudas, el examen de HIV a los 90dias es necesario para cerciorarte de que no estés contaminado a pesar que la primera reacción haya sido negativa, segundo la sintomatología que descrivis pueden ser muchas cosas, las alteraciones de las articulaciones y sus componentes (músculos, huesos, cartílago y tendones) se consideran enfermedades del tejido conectivo, ya que estas estructuras contienen grandes cantidades de dicho tejido. Por lo pronto es indispensable que veas un medico traumatólogo.