¿Se pede pasar vih de la mano al pene?

Tengo 17 años ! Tuve mi primera vez con una trabajadora sexual en todo momento use condón ! El problema entra en que cuando ella me practicaba sexo oral con el condón puesto yo le tocaba la vagina ! Aparte como no terminaba aun ella me recomendó que me masturbara para acabar más rapido luego cuando ya termine ella me quito el condón ! Y cometí el error de asearme con la mano que le había tocado la vagina y masturbado a mi mismo ! Quiero saber que posibilidades hay de un contangio en caso de vih ! Y en caso de que el glande este un poco lastimado ( veo unos puntitos rojos a manera de ganitos pequeñitos )! Por favor necesito salir de esta duda !
Respuesta
1
Tu pregunta está duplicada ... creo que ya te respondí.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
El vih se transmite por acto sexual vaginal oral o anal, por lo que cuentas tomaste las debidas precauciones de manera que no tienes que temer
Muchas gracias no sabe el alivio que me da ! Debería haber más gente como usted que se dedica a leer los problemas de los demás y aconsejarle ... muchas gracias ! Espero algún día poder conversar con usted aunque sea por messenger ! Para agradecerle

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas