¿Se puede contagiar el vih de la mano al pene?

Tengo 17 años ! Tuve mi primera vez con una trabajadora sexual en todo momento use condón ! El problema entra en que cuando ella me practicaba sexo oral con el condón puesto yo le tocaba la vagina ! Aparte como no terminaba aun ella me recomendó que me masturbara para acabar más rapido luego cuando ya termine ella me quito el condón ! Y cometí el error de asearme con la mano que le había tocado la vagina y masturbado a mi mismo ! Quiero saber que posibilidades hay de un contangio en caso de vih ! Y en caso de que el glande este un poco lastimado ( veo unos puntitos rojos casi por la parte baja del glande ) ! Por favor necesito salir de esta duda !

1 Respuesta

Respuesta
Para tu tranquilidad, por lo que cuentas no estas infectado, los puntitos rojos que ves en el glande si son específicamente como granitos pequeños es normal, en el caso que no lo sea así te recomiendo que recurras a un medico urólogo para que te observe y de esta manera te quedes más tranquilo, lo mismo recuerda siempre de manejarte con prudencia en el sexo y lo peor que te puede pasar es tenerle miedo a lo desconocido para eso procura informarte los metos de contagio.
Espero haberte aclarado tus dudas, un abrazo y me encuentro a tu entera disposición y recuerda de ponerme las cinco estrellas.
Christian
Muchísimas gracias me tranquiliza bastante y gracias por aclararme ese asunto en el glande ... creo que ahora si voy a poder dormir más tranquilo