¿Hay probabilidad de contagio de micosis por tocar con la mano el pene manchado de flujo vaginal?

Hace poco usted me respondió una pregunta sobre si podía pasar vih de la mano al pene después de tocar un poco de flujo vaginal ! Pero lo que más me preocupaba era unos como granitos alrededor de mi glande y prepucio ya se de que se trata es micosis ! ¿Teniendo ese dato aun hay alguna posibilidad de contagio? Le agradecería con toda la vida si me sacra de esta duda que ya casi no me deja dormir !att. Nelson

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo Nelson lo primero que debes hacer es relajarte, voy a tratar de responderte ya que tu pregunta no me resulta muy clara, primero confío que quien te diagnostico micosis es un medico si es solo micosis es tratable, me preguntas si tienes alguna posibilidad de contagio me gustaría saber a que le temes contagiarte, si le temes al HIV es simple si mantienes relaciones sin preservativo y encima lesionado tienes muchas probabilidades de contagio, ahora si solo tocaste el flujo y luego te tocaste la lesión son muy pocas, lo mismo para tu tranquilidad te sugiero que vayas aun medico infectólogo y te realices un "Eliza" y de esta manera te prometo te quedaras más tranquilo, amigo Nelson el miedo no es bueno, tienes que enfrentarlo solamente, quiero que sepas que no estas solo que yo aun estando lejos estoy con vos, te pido que sigas mis consejos y estarás mejor, un abrazo y recuerda de ponerme las cinco estrellas.
Christian