Por favor respóndanme

Bueno hace un asemana me sucedió me hice una pequeña herida en los dedos con una aguja y la saliva de un chica toco mis dedos yo no se si ese chico tenia VIH.y a los 3 días me salieron puntos rojos en las manos y las palmas de mis manos aparecieron como puntos rosado con blanco y ricien ahora esta desapareciendo un poco.
Al 4 día el color de mis heces se puso como un color oscuro rojizo y solo sucxedio por un día y a los 5 días después sucedió lo mismo con mis heces, también estuve estreñido como más de una semana .y a la semana y media mi lenguaq se puso más blancaen mi mi lengua ya estaba de un color rosado blancuzco.
No he tenido diarrea ni fiebre ni sudoración nocturna ni ganglios inflamados
Yo no se que hace estoy asustado puede ser me haya contagiado el VIH .
Y después de cuanto tiempo se tendría que hacer la prueba, yo ya me había hecho una en noviembre pasado y salio negativo.

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque no se han puesto de acuerdo todavía hay muchas personas que afirman que el virus del VIH también se puede transmitir por la saliva,
En todo caso es mejor estar seguro tocará ver al médico, contarle todo y seguir sus instrucciones.
Para que investigues por tu cuenta propia coloca en la página de GOOGLE las siguientes palabras: SIDA +saliva.
Un placer poder servirte,
Cristo viene pronto, prepárate
Ricardo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas