Cuando el pene roza la vagina...

Hola Christian, estoy preocupadísima, ayúdame a despejar mis dudas,
resulta que mi novio antes de tener relaciones conmigo estuvo con otra chava, él me dijo que nunca llegó a penetrarla, que solo puso su pene por atrás, que solo quería sentir sus pompis con su pene, ¿pero yo pienso y pienso y me entran dudas ya que cuando una mujer se excita empiezan a salir fluidos de la vagina y si es que la cabeza de su pene llegó a tocar esos fluidos es posible un contagio de VIH?... Ayúdame por favor ya que casi no duermo por la preocupación, o debo hacerme unos análisis... Eso fue en diciembre pasado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, el temor no es bueno lo que tu tienes que hacer de ahora en más es proceder con total claridad, empecemos de cero:
_Tienes que realizarte un estudio de rutina Elisa (es para el HIV)
_En el caso de que tengas relaciones con una pareja estable o pretendas comenzar a tenerlas, sin profilaxis(sin preservativo)los dos deberan concurrir a realizarce el estudio de HIV para que de esta mera se puedan quedar tranquilo los dos.
_Si tubieras relaciones ocasionales,siempre debes cuidarte con preservativo y por ningun motivo no tienes que dejar de usarlo.En este caso debes de tener cuidado de los fluidos preseminales.
_El sexo se tiene con inteligencia y no debes dejarte que te abasallen.
Por ultimo mantén la calma, relizate los estudios correspondientes para poder cerrar el tema definitivamente, mantenme informado como continuas, recuerda que no estas sola estoy contigo y a tu entera disposición, te mando un abrazo y recuerda de colocarme cinco estrellas para poder seguir ayudando.
Christian