¿Puede haber infección de VIH por sexo oral y suelta de fluidos en la mano de la otra persona?

¿Es por causa de una posible infección por sexo oral y fluido de la otra persona en su mano con la que después me masturbo.era para preguntarle porque causa entonces tegnolos iodos inflamados desde hace 14 días? ¿Y por qué causa yo me tome los antibióticos y no me sanaron? Ahora estoy echando unas gotas antibióticas para los oídos. ¿Por qué ha durado tanto esta inflamación? Y ademas hace como 5 días me salio una muy pequeña anpolla que parece comollena de sangure pero me la explote y no tenia nada, y me volvió a salir, ¿esto es como para preocuparme por alguna posibilidad de síntoma de vih? Ha... Y también quería decirle que tengo la lengua blanca, ¿me debería preocupar? Por favor ayúdeme dios se lo pague! Garcías...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes tener es tranquilidad, percibo mucha intranquilidad y tienes que saber que el sida no es un enfermedad mortal en estos días, lo mismo en este caso lo que sugiero dado a tu situación, primero que recurras a un medico infectólogo quien te podrá ayudar realizándote estudios de rutina como "Elisa" (para el HIV)de esta manera podrás aclarar tus temores, por otro lado por lo que padeces el único que podría solucinarte tu dolencia es un especialista otoringolaringologo, dado que el antibiótico(ATB) que estabas tomondo podría no cubrir la infección que tienes y estarías necesitando ino más fuerte( o ATB de primera generación)
Considerame a tu entera dispocsicion dime que es lo que resolverás, te mado un abrazo y por ultimo "al sexo hay que vivirlo sin temores y tapujos pero con mucha inteligencia"
Recuerda de ponerme cinco estrellas para poder seguir ayudando.
Christian
Esta bien tu respuestas pero todavía no puedo hacerme la prueba porque solo han pasado 6 semanas o seas 1 mes y 20 días aproximados y tengo que esperar 3 meses, el problema no es que sea mortal la enfermedad el problema es que yo no tengo hijos pero quiero tenerlos y quiero a mi novia mucho! Fue un error muy grande el cual cometí... espero que no me cueste caro. ¿Y lo de las manchas que me están saliendo que? Parecen como si me hubiese picado un mosquito que te queda una manchita roja, el problema es queno se quieren quitar y me han salido una en cada hombre una en elpecho y dos en la pierna izquierda, ya tengo como 6 días con ellas, amigo se lo más franco posible de verdad te lo agradezco, ayudame.
De verdad necesito de tu ayuda con tus respuestas pero lo más francas posibles porque de verdad no quiero hacerle daño a mi novia! Gracias pues tu tiempo, espero pronto tu respuesta. Dios te lo pague!