Infección por kntakto leve

Hola tengo una duda que me inquieta, el otro día tuve una relación sexuala co n una chica que conocí en una diskoteka, ella tenia mucho cuidado kn el tema del preservativo y en ningún momento la penetración fue sin el pero sin embargo cuando akabamos no me kite el preservativo y lo lleve puesto asta llegar a mi casa por tanto los jugos vaginales tocaron el kalzonzillo ( no estaba mojado ni nada pero hubo contacto) al sacarme el preservativo, me puse otra vez la ropa interior y tengo la duda de si kn el kntakto anterior quedo algo allí y al estar sin preservativo me haya podido infectar de vih, ya que tengo dudas por su kmportamiento de que puede ser portadora. Gracias
Respuesta
1
Es difícil pero no imposible. El caso es que, aun de forma indirecta, ha habido contacto de fluidos sexuales. Lo único que veo difícil es que haya impregnada la suficiente cantidad en la ropa interior como para que pueda infectarte. Ya te digo lo dudo mucho; pero no descarto que exista alguna posibilidad de que sí. Por ello, para tu mayor tranquilidad, si aun te preocupa espera un par de meses y hazte un análisis o ve al médico para que te pida uno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas