Preocupado por posible contagio

Hola Chistian, mi situación es la siguiente:
Hace unos días fui a un centro nocturno y al pagarle a la chica para que me baile me pidió que le chupara la vagina, por la calentura lo hice por un tiempo corto, al parecer no trague ningún liquido y solo fueron besos y lamidas en su vagina. Lo habré hecho por 1 minuto más o menos, la pregunta es la siguiente: ¿Qué tan probable es que me haya contagiado el virus VIH? ¿Me tengo que preocupar? ¿O puedo estar tranquilo?

1 Respuesta

Respuesta
Intentare ser concreto y breve para que me puedas entender, la ingesta de fluidos es contaminante debido a la vellosidad intestinal, pero no todo es definitivo y absoluto lo que considero es que debes recurrir a un medico infectólogo para que de esta maner te relices los estudios correspondientes como HIV, VDRL, HPV, etc. a titulo de información:
El virus del Sida se encuentra en todos los fluidos y secreciones, sin embargo la epidemiología señala para que exista el contagio, éstos tienen que contener altas concentraciones del mismo. Por lo tanto, las evidencias científicas establecieron que sus formas de transmisión son las siguientes:
//Por contacto sexual a través del fluido genital masculino (semen) y por las secreciones cervicovaginales de la mujer (flujo vaginal). //Debe destacarse que no hay evidencia que sustente la transmisión del virus por otras vías de contagio (lágrimas, saliva, sudor, etc.
Te mando un abrazo y espero haberte podido ayudar, recuerda de colocarme cinco estrellas para poder seguir ayudando.
                                                                                                             Christian