Virus por contacto boca-vagina

Hola fedess:
Hace unos días tuve contacto con una nudista en un centro nocturno, le pague un baile privado y ella me pidió que le bese la vagina, lo hice y quisiera saber que tan probable es que haya adquirido el virus VIH, te comento que solo fueron algunos instantes y no hubo sangrado ni siquiera estaba mojada, y la lamida no fue muy profunda.
Respuesta
Casi tu mismo te estas dando la respuesta: "solo fueron algunos instantes y no hubo sangrado ni siquiera estaba mojada" . Aunque no voy a ser tan atrevido como para decirte que no corrieste riesgo alguno si te diré que tu practica fue de bajísimo riesgo. Para quedarte tranquilo hazte la prueba a las 12 semanas, eso sí, ves con total tranquilidad a recoger el NEGATIVO de tu prueba.