¿Me podría ayudar por favor?

Hola que tal, tengo una duda y estoy asustado, en el 2007 tuve encuentros sexuales homosexuales yo haciéndola de pasivo todas las relaciones fueron protegidas a excepción de una que tuve contacto con liquido pre-eyaculatorio en el ano.
Y en otra ocasión un travesty me hizo sexo oral sin condón, ando asustado porque se me han manifestado enfermedades que no me ocurrían o hace mucho no me ocurrían.
Empecé el año con piedras en el riñón y fiebre, la semana pasada me dio infección estomacal con diarrea y vomito cosa que no me ocurría en bastante tiempo y ahora tengo una quemadura de la lengua a causa de una pasta dental.
¿Esto podría estar relacionado con SIDA? Ando asustado por esta razón. Quisiera me diera su punto de vista. Se lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto al sexo oral que te practicaron sin preservativo puedes estar tranquilo, al que hacen el sexo oral no corre riesgos, el riesgo lo corre el que lo hace. Respecto a que una vez practicaste sexo anal sin preservativo y tu de pasivo, decirte que si corrieste riesgo, aunque lo que dices de la piedra del riñón y tal no tiene nada que ver con el VIH, te aconsejo que te tranquilices y te hagas la prueba a los 3 meses de aquella relación de riesgo para salir completamente de dudas.
Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas