Gran duda

Hace un mes, un chico y yo nos realizamos una mastrubacion mutua. Ya se, que con ella no hay posibilidad de contagiao del V, I.H, pero resulta que yo en la palma de mi mano tenia una quemadura producida por un poco de aceite hiviendo que me cayó. Tengo que señalar que la palma de mi mano estaba roja debido a la quemadura, pero que mi ppiel al menos aparente mente no estaba rota ni presentaba ampollas de ningún tipo y que con al palama de la mano solo pude entrar en contacto con el pre-semen.
Quiero que me informen :
A) siha habido posibilidad de contagio supponiendo que el toro chico estuviera contagiado
B) Si debo de hacerme el test de ELISA, en este último caso deberían de indicaarme el precio que tiene este Test en cualquieer laboratoriao de españa.
Muchas gracias y espero me respondan rapido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que dices yo creo que es muy difícil la infección ya que como tu dices tu piel estaba integra. Si hubieses tenido una herida abierta y sangrante y te cae semen en ella si, pero por lo que comentas pienso que no.
Si eres de España te lo hacen de forma totalmente gratuita y anónima en tu centro de salud, en laboratorios privados ronga los 35 euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas