¿Se me ha podio contagira el vh?

Hola muy buenas, estoy muy preocupado casi no duermo,
el otro día me acosté con un travesti de la calle y tuve la mala suerte que se rompió el condón, ¿entonces no se si me ha podio pasar algo? No hubo sangre ni tampoco semen, he decir no me corrí ni nada, y solo estuve unos 3 minutos nada más,
¿Me puede pasar alg? ¿Dónde me puedo hacer la pruebas lo que pasa que tengo que esperar unos meses no? Un saludo gracias
Respuesta
Pilas..
No te preocupes lo más seguro es que estés sano, por es necesario el intercambi ode fluidos, aun así no es seguro, por que puede haber sucedido sin que te enteraras.
Lo mejor es que esperes 4 meses antes de la prueba, pues este es el periodo de ventana de esta enfermedad, es decir, el tiempo que aproximadamente trancurre antes de que se activen los anticuerpos que revela el examen.
No te dejes acomplejar por eso y sigue disfrutando tu sexualidad, pero síguete protegiendo, usa lubricantes a base de agua para que evites accidentes de ese tipo.
No dudes en pedir más aclaración.
Muchísima gracias, me ha dado un alivio ojala no tenga na, jamas volveré hacer esto, pero sigo preocupado pero bueno, te agradezco muchísimo esto eres un experto gracias mil gracias.