Contacto con preservativo.

Hola. Primero decir que estoy angustiado. Tuve una relación con una prostituta en el mes de Septiembre. Fuimos a un piso, en el que hicimos penetración vaginal con condón. Estaba muy bebido. Me quede medio dormido y la chica se marcho. Me subí el calzoncillo y no me di cuenta de que tenía el condón puesto. Desperté para ir al baño a la media hora y fue cuando lo vi. Pensé que el contacto con la ingle y los testículos del condón no era una vía de contagio. Tengo pareja estable desde hace muchos años y practicamos sexo sin condón. Hace poco me dijeron que si había sido una practica de riesgo y no me perdonaría nunca el haberla contagiado. Ya se que me tengo que hacer la prueba, pero hoy es sábado y hasta el lunes no puedo hacerla, y los resultados no se cuanto tardarán. Dos preguntas: ¿Crees qué ha sido una práctica de riesgo? ¿Qué son y como se hacen las que llaman pruebas rápidas?. Perdón por el rollo, ¿y por favor contestame cuanto antes por qué tengo bastante ansiedad? Muchas gracias.
Respuesta
1
Perdona por tardar tanto en responder. Por lo que comentas yo pienso que NO tuviste riesgo alguno, si penetrase a la chica con preservativo lo hiciste genial, nada tiene que ver que lo mantuvieses un tiempo después puesto, estate tranquilo, no hiciste ninguna practuca de riesgo por lo que comentas.
La prueba se llama Elisa, actualmente hacen la ELISA de 4ªgeneración, que además de los anticuerpos del VIH busca un tipo de antígeno... vamos, esto es algo que da aún más fiabilidad si cabe a la prueba, con que un resultado negativo a los 3 meses es DEFINITIVO.
Espero que todo salga bien, me gustaría conocer tus resultados, mucha suerte, animo y cuenta con mi ayuda para lo que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o