Se me salio el preservativo

Hola, Soy Sebastián de Argentina. Le comento que hace unos días mantuve una relación ocasional con una chica. Ella antes de acostarnos me mostró un test de vih que se había hecho hace unos días y le había dado NEGATIVO. Dijo que se lo hizo varias veces y siempre le dio NEGATIVO. Bueno después de eso tuvismos relaciones, pero en un momento dado se me salio el preservativo unos segundos, y mantuve relaciones con ella sin preservativo, pero solo por unos escasos segundos, me di cuenta al instante y me volví a poner otro preservativo... La pregunta es: ¿Pude haberme contagiado de hiv?, ¿Es necesario hacerme un test de hiv dada esta situación? Deade ya muchísimas gracias por su respuesta. Saludos.

3 Respuestas

Respuesta
1
Aunque sea poco tiempo el que la penetrases sin preservativo es suficiente como para tener riesgo e infectarse, eso sí, si dices que ella es VIH negativa y fue muy poco el tiempo de exposición al riesgo, estate tranquilo, aun así te recomiendo que te hagas la prueba pasados 3 meses de la practica sexual de riesgo.
Respuesta
1
Dada la situación es una relación de riesgo, pero poco probable ya que si bien "ella" te mostró el resultado del examen, (debes saber que deben pasar 3 meses para que este sea 100% efectivo) no se si sabes con certeza con quienes ella tuvo relaciones en ese periodo, por ende te ruego a que esperes los 3 meses correspondientes y te practiques el test tú y recuerda que debes protegerte en todo momento con preservativo.
¿A ver interprete mail algo? ¿Qué es lo "poco probable" que me haya contagiado? ¿Y si fuera así porque es poco probable? Desde ya muchísimas gracias.
Por que tuviste sexo sin protección por "algunos segundos"... ahí existe riesgo, debes recordar que para ser 100% efectivo, el preservativo debe esar puesto siempre, pero pese a todo, ¿si me dices que fue por algunos segundos es poco probable
te quedo más claro ahora?
Cualquier cosa me escribes
Respuesta
1
Mmmmmm ay que tener más cuidado simplemente con haber pebetrado un solo segundo te pudiste haber contagiado debido al flujo vaginal que es donde se encuentra el vih en caso de que tenga
Para estar más seguro mejor ve y hazte la prueba
Espero y te haya podido ayudar
Hasta luego
Cuidate
Chaooo

Añade tu respuesta

Haz clic para o