¿Riesgo o no?

Hola Sres. Todo Expertos:
Hace 3 semanas tuve una relación sexual con una prostituta. La relación fue vaginal y oral (ella me practicó una felación), y se realizó siempre utilizando condón. En algún momento del coito yo toque sus genitales externos, sin contactar con humedad alguna. Luego de la eyaculación, ella se retiró inmediatamente y yo procedí a quitarme el condón. Casi de inmediato, procedí a lavarme, frotando el glande con agua y jabón, y utilicé la mano con la que había retirado el condón (que contenía la humedad vaginal de la prostituta) y con la que también había tocado sus genitales externos durante el coito. ¿Existió algún riesgo de contagio? Se lo pregunto pues en estos día he tenido diarreas durante varios días y una faringitis que duró una semana. Por lo pronto. He mantenido relaciones sexuales con mi novia con condón para evitar cualquier posible contagio a ella. Igualmente estoy pensando seriamente en hacerme una prueba de ELISA para descartar cualquier contagio.
Gracias.
Israel

3 respuestas

Respuesta
1
Al estar con una mujer-hombre promiscuo! Siempre hay posibilidades de contraer sida, vph, lo que sea!.. siempre!... los síntomas no pueden ser de sida, ya que apenas fue hace 3 semanas y los síntomas los vas a sentir en 6 meses si es lo que tienes.. igual que una prueba!... pero si quieres salir de duda... ve a un laboratorio...! Haste la prueba! Y estas pendiente para que en 6 meses te hagas otra prueba.. y así en un año..!.. así salga negativo sigue haciéndote la prueba!... porque esas enfermedades no se manifiestan sino a los años... e igualmente se detectan con el tiempo! De verdad espero que no te pase nada!... y cuida mucho a tu novia por favor!.. no seria justo para ella que se contagiara! Ten cuidado... cualquier cosa que te pase.. avisame!..
Respuesta
1
La única forma que se produce el contagio es por coito anal o vaginal con penetración, por lo que me relatas hiciste el coito con protección por lo que puede estar completamente tranquilo
Su respuesta es muy aclaratoria. Infinitas gracias por su tiempo.
Con referencia a la transmisión a través del coito, ¿por qué se da sólo la transmisión a través de penetraciones? ¿Es debido al hecho a que durante su ejecución se generan microheridas que permiten el contacto con fluidos? ¿Se puede transmitir el SIDA sin necesidad que hubieran heridas?
Gracias.
Israel
Es lo demostrado hasta ahora incluso el coito oral esta controvertido si realmente es una vía de transmisión, lo cual por el momento es hipotético no esta probado totalmente que se transmita por esta vía ni por ninguna otra de las que se barajan
Respuesta
Ya contestada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas