Contacto condón recién usado con testículos

Hola, ante todo estoy muy angustiado. En el mes de Septiembre mantuve una relación con una prostituta. Practicamos sexo oral y vaginal con preservativo. Ella de repente se levanto (yo creía que era para cambiar de posición) y se marcho del cuarto donde estábamos. Al abrir la puerta había gente esperando para entrar y me subí rápido los calzoncillos, me vestí y marche. A la media hora fui a un Bar a tomar café y al ir a orinar me di cuenta que tenía el preservativo puesto. Al haber habido contacto del preservativo con su flujo vaginal y de este posteriormente con mis testículos (eso fue a las 6:00 de la mañana) que me había rasurado la mañana anterior pudo haber contagio en caso de que tuviera una heridita ya seca. Necesito una respuesta urgente porque estoy muy angustiado. Tengo pareja estable desde hace muchos años y tenemos relaciones sin preservativo. Pensé que no era una relación de riesgo, pero el otro día hablando con un amigo me dijo que si. El virus del flujo vaginal en el condón es contagioso en una heridita seca. Perdón por el rollo pero quería detallar la situación. Muchas gracias, necesito una respuesta rápida. Un abrazo

2 Respuestas

Respuesta
1
El riesgo existe si tuviste una relación de riesgo, llámese esta sexo desprotegido oral, vaginal o analmente, no tienes de que preocuparte ya que por lo que tu me comentas en ningún caso hubo sexo desprotegido...
Respuesta
1
Tuviste una relación con protección de manera que no tienes que preocuparte para nada
¿No necesito hacerme la prueba? No quiero ser pesado, pero si el VIH sobrevive fuera de su ambiente unos minutos y la heridita no estuviera del todo seca y hubo contacto directo del condón con la heridita. De verdad no hay riesgo de contagio. Te agradezco tu respuesta pero podrías ser más explicito. Creo que hacéis una gran labor y servís de mucha ayuda para gente que se siente sola ante sus problemas. Espero tu respuesta. Muchísimas gracias y espero con tu próxima respuesta darte las cinco estrellas. Un abrazo muy fuerte.
Tu respuesta fue un poco escueta, pero la verdad que me tranquilizo y decidí hacerme las pruebas. He dado negativo. Soy feliz. Gracias por preocuparos de los problemas de los demás. A pesar de haber sido escueto me valió de mucho. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas