Contacto condón recién usado con testículos
Hola, ante todo estoy muy angustiado. En el mes de Septiembre mantuve una relación con una prostituta. Practicamos sexo oral y vaginal con preservativo. Ella de repente se levanto (yo creía que era para cambiar de posición) y se marcho del cuarto donde estábamos. Al abrir la puerta había gente esperando para entrar y me subí rápido los calzoncillos, me vestí y marche. A la media hora fui a un Bar a tomar café y al ir a orinar me di cuenta que tenía el preservativo puesto. Al haber habido contacto del preservativo con su flujo vaginal y de este posteriormente con mis testículos (eso fue a las 6:00 de la mañana) que me había rasurado la mañana anterior pudo haber contagio en caso de que tuviera una heridita ya seca. Necesito una respuesta urgente porque estoy muy angustiado. Tengo pareja estable desde hace muchos años y tenemos relaciones sin preservativo. Pensé que no era una relación de riesgo, pero el otro día hablando con un amigo me dijo que si. El virus del flujo vaginal en el condón es contagioso en una heridita seca. Perdón por el rollo pero quería detallar la situación. Muchas gracias, necesito una respuesta rápida. Un abrazo
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de cozacov
1