Angustiado
Hola primero que nada me encuentro muy preocupado por que el 14 marzo del 2008 acudí con una prostituta con ella no tuve relación ni anal, vaginal o oral, ni siquiera la bese en la boca ni toque sus partes intimas, mi duda y miedo nacen por que temo el aver contraído el vih por haberestado tocando todo su cuerpo, besado y chupado sus senos y pezones por alrededor de 20 a 30 minutost, ella si se quito toda la ropa yo no, pero yo eyacule en mi ropa y al momento de terminar note unas pequeñas manchas de semen en mi pantalón y temo que este se haya mezclado con algún fluido vaginal de ella y me haya contagiado el vih, me siento muy mortificado y angustiado por favor contestame rapido ya que no puedo vivir con esta inquietud, sera necesario a tu criterio que me realize alguna prueba de vih como la de elissa
ademas ella se toco sus partes unos 2 minutos y después me toco a mi pero sobre mi pantalón y tengo miedo que cuando se toco se hubiera dejado liquido vaginal en sus manos y al tocarme la ropa lo allá impregnado en ella y al momento que yo eyacule me haya pegado el vih
yo se que a lo mejor estoy alucinando un poco pero es que no puedo con el cargo de conciencia de para que hice eso, aun y cuando no tuve ninguna penetración de mi hacia ella, por favor ayume a quitarme esta maldita duda
ademas ella se toco sus partes unos 2 minutos y después me toco a mi pero sobre mi pantalón y tengo miedo que cuando se toco se hubiera dejado liquido vaginal en sus manos y al tocarme la ropa lo allá impregnado en ella y al momento que yo eyacule me haya pegado el vih
yo se que a lo mejor estoy alucinando un poco pero es que no puedo con el cargo de conciencia de para que hice eso, aun y cuando no tuve ninguna penetración de mi hacia ella, por favor ayume a quitarme esta maldita duda
Respuesta de valeria_fc
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de christian_
1
Respuesta de cozacov
1