Exámenes

Hola fedess... Perdón por ser tan molesto pero me gustaría saber tu opinión... ¿Crees qué si he masturbado a una mujer que no se si es portadora debería hacerme los exámenes?... El miedo que tengo es grande y según he leído lo mejor que puedo hacer es ir sin miedos y tener fe en un negativo
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Si introdujiste los dedos en su vagina y posiblemente tenias una herida si existió riesgos, si no puedes estar tranquilo, además piensa que no sabes su estado serológico, es decir, no sabes si es VIH positiva o negativa, para quedarte más tranquilo hazte la prueba pasados 3 meses, eso si, ves con total tranquilidad.
Suerte y un saludo.
No, no introducí el dedo en si, sino que solo toque por afuera, vulgarmente dicho por la zona de "los labios". Ahora si disculpame las molestias y que te pida algo que va más allá de lo que es el VIH... ¿Tu crees que me podría haber infectado de otro virus en ese caso?... ¿Qué sabes del papiloma humano?... Leí hace poco sobre eso y de verdad que tenía la comida en la garganta después de leer eso y el pánico que me entró fue igual o peor al de la primera vez que leí lo del VIH
Le estas dando demasiada importancia, si estas tan asustado acude desde ya a visitar al médico. No te asustes tanto por el papiloma ya que son pequeñas verruguitas que tienen tratamiento sin demasiada importancia si se cogen a tiempo. Intenta tranquilizarte, acude a un doctor o incluso a un psicólogo ya que todo esto podría desencadenar en una obsesión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas