Masturbación con flujo vaginal

Mi caso es el siguiente
Tuve sexo con condón luego me saque el condón con la mano termine masturbándome con la mano que saque el condón cogiéndolo de la parteq estuvo expuesto a la sexcrecion vaginal
q posibilidad ay q allá podido contagiarme de algo como vih si es q hubiese pasado mi mano por la uretra no tenia cortes ni nada en el pene gracias
Otra cosa si mesaco un condón usado y voy por otro nuevo y me lo pongo en menos de un minuto no contamino el nuevo al tocarlo con mis manos con las q me retire el ondon q estuve usando corriendo algún riesgo gracias
Respuesta
En forma general tiene importancia la cantidad de virus en los flujos y semen de manera que el contagio es por penetración sin protección
Lo demás representa un riesgo mínimo o casi nulo de transmisión
Ok mira entonces habré tenido relaciones sexuales con 7 chicas siempre con condón . ¿no tengo que temer? O que pasa que me haré test de elisa y me asusto pero se que no tengo por que austarme, lo que pasa que leo cada cosa en internet que el preservativo falla que no es 100% seguro etc etc
Gracias por la aclaración
Te vuelvo a repetir que la posibilidad de contagio en ese caso es mínima
casi nula
es como todos tenemos la posibilidad de que nos caiga un rayo o que haya un terremoto
no se puede decir que no pero tampoco vivir alarmado por todas las situaciones posibles en la vida por remotas que son