Tengo mucho stress, ayudame

Tuve sexo con una prostituta, vivo en china, en la página dice que 100% limpia y se checa cada mes, utilice condón, lo que no se es si al quitarme el condón con los líquidos de ella yo puedo contaminarme, es decir, los flujos vaginales que quedan en el condón en la parte de afuera. Nunca toque su vagina con el pene descubierto pero me da miedo, y la otra tenia las uñas cortas sin lesiones, eso afecta. Ahora saque mi pene y tarde como 5 minutos en quitármelo, hay posibilidad de contagio de esta forma, y si es así sabes si aquí, en china existe la prueba de detección rápida, para nada se rompió el condón.
Cuanto tiempo tarda el virus en destruirse en la intemperie.
Gracias por todo
Respuesta
1
No corriste riesgo, peuedes estar tranquilo. Desconozco que tipo de pruebas hay en China pero supongo que sí.
Disculpa que te moleste doctor, te decía lo de las uñas cortas porque la masturbe, y la otra no recuerdo si después de eso pero ya secas las manos las metí a mi nariz (casi seguro que no), ahí existe posibilidad de contagio, ademas ella beso mi pecho y yo me había rasurado en la mañana aunque no tenia ninguna lesión.
Y la ultima es cierto que a veces las pruebas que no es la de elisa a veces dan veredictos ciertos(o se esquivocan) por ser muy sensibles.
Disculpa esto pero en verdad me tiene en pánico todo, supongo eres muy ocupado, te agradezco.
Decirte que no soy doctor, soy enfermero y sigo sin ver riesgo en lo que me cuentas. La OMS dice que una Elisa a los 3 meses es definitiva, las demás pruebas, que existen muchas son fiables, pero aun así a los 3 meses debes hacerte la Elisa y si da negativo puedes estar ya completamente seguro.
Te agradezco todavía tengo estrés pero ya estoy más tranquilo, dios te bendiga lo que haces de ayudar a la gente es de admirarse. También leí que el sida se destruye en contacto con el aire así es que ya me iré reponiendo y saber que no paso nada, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas