Duda transmisión sida

Estimado sr :
Me he puesto en contacto con usted porque quería plantearle una cuestión :
Yo una vez chupe los dedos de una persona que podía estar infectada con SIDA . A las dos semanas cogí una especie de infección de garganta, per sólo tuve fiebre un día y no tenía dolores de la gripe . Duro una semana u menos . Al levantarme note unos pequeñitos puntitos rojos que me picaban como los que salen cuando sudas, pero no eran grandes ni dolían ( puede haber sido porque durmiera con los pies cruzados ) . Pues bien a las 5 semanas me hicieron un análisis de sangre yme detectaron leucopenia . La médico me dijo que eso podía ser debido a la infección que tuve y a los antibióticos que tome . Las preguntas que yo le hago son las siguientes :
PREGUNTA 1 :
Los síntomas que le he descrito, ¿son típicos de SIDA? .
PREGUNTA 2 :
La leucopenia que me detectaron ¿puede haber sido debida a la infección que tuve y a la ingestión de un antibótico llamado CLAMOXYL? .
Muchas gracias por su colaboración . Un saludo .

1 Respuesta

Respuesta
1
Cualquier antibiótico puede llegar a causar leucopenia (disminución de los glóbulos blancos) dependiendo de la dosis y la duración del tratamiento, síntomas de SIDA no se dan de la noche a la mañana de esa forma como describes. De igual manera sólo existe posibilidad de infección de SIDA en el caso en que los dedos de la persona que chupaste tuviesen alguna herida y además estuviera ella infectada.
Cristo viene pronto, prepárate

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas