Tiempo de validez de pruebas del VIH y de hepatitis. Transmisión del virus por sexo oral
Hola Fedess. No he podido contactar contigo antes, una pena. No sé si me recuerdas, soy el "paranoico" del sexo oral(risas). Perdona por lo pesado que me puse, pero nunca en mi vida había sufrido un problema "mental" así. Bueno, pues eso, que me hice la prueba de VIH en un centro privado a los dos meses y 10 días. NEGATIVA. Me decidí por el laboratorio privado porque las pruebas te las daban en un día y no tenía que esperar (como en el cips) una semana. Me he quedado bastante tranquilo y, para más inri, también me he realizado una prueba en el cips, la cual me dan la semana que viene.
Gracias por todo Fedess, solo quiero preguntarte dos cosas:
-¿Una prueba a los dos meses y diez días es fiable verdad?. La prueba fue por quimioluniscencia. Por el VIH me he quedado tranquiilo. Aun así confirmaré con la prueba del cips.
- Por último, indicarte que me van a realizar pruebas de hepatitis a, b y c., además de sífilis. Yo pasé la A, con lo que saldrá positivo. Pero la hepatitis b, ¿crees qué me la habrían podido transmitir por sexo oral?.
Estoy pasando un experiencia muy traumática y ahora, ante las pruebas de hepatitis b, me asusta el pensar que me hubiesen contagiado así...
Mil gracias y, por favor, respóndeme, me has ayudado mucho y ahora necesito esta últma cuestión: ¿Se transmite así la hepatitis b?
Gracias por siempre
Gracias por todo Fedess, solo quiero preguntarte dos cosas:
-¿Una prueba a los dos meses y diez días es fiable verdad?. La prueba fue por quimioluniscencia. Por el VIH me he quedado tranquiilo. Aun así confirmaré con la prueba del cips.
- Por último, indicarte que me van a realizar pruebas de hepatitis a, b y c., además de sífilis. Yo pasé la A, con lo que saldrá positivo. Pero la hepatitis b, ¿crees qué me la habrían podido transmitir por sexo oral?.
Estoy pasando un experiencia muy traumática y ahora, ante las pruebas de hepatitis b, me asusta el pensar que me hubiesen contagiado así...
Mil gracias y, por favor, respóndeme, me has ayudado mucho y ahora necesito esta últma cuestión: ¿Se transmite así la hepatitis b?
Gracias por siempre
1 respuesta
Respuesta de fedess
1