Tiempo de validez de pruebas del VIH y de hepatitis. Transmisión del virus por sexo oral

Hola Fedess. No he podido contactar contigo antes, una pena. No sé si me recuerdas, soy el "paranoico" del sexo oral(risas). Perdona por lo pesado que me puse, pero nunca en mi vida había sufrido un problema "mental" así. Bueno, pues eso, que me hice la prueba de VIH en un centro privado a los dos meses y 10 días. NEGATIVA. Me decidí por el laboratorio privado porque las pruebas te las daban en un día y no tenía que esperar (como en el cips) una semana. Me he quedado bastante tranquilo y, para más inri, también me he realizado una prueba en el cips, la cual me dan la semana que viene.
Gracias por todo Fedess, solo quiero preguntarte dos cosas:
-¿Una prueba a los dos meses y diez días es fiable verdad?. La prueba fue por quimioluniscencia. Por el VIH me he quedado tranquiilo. Aun así confirmaré con la prueba del cips.
- Por último, indicarte que me van a realizar pruebas de hepatitis a, b y c., además de sífilis. Yo pasé la A, con lo que saldrá positivo. Pero la hepatitis b, ¿crees qué me la habrían podido transmitir por sexo oral?.
Estoy pasando un experiencia muy traumática y ahora, ante las pruebas de hepatitis b, me asusta el pensar que me hubiesen contagiado así...
Mil gracias y, por favor, respóndeme, me has ayudado mucho y ahora necesito esta últma cuestión: ¿Se transmite así la hepatitis b?
Gracias por siempre

1 respuesta

Respuesta
1
Debes tranquilizarte y estar contento, haz caso a los del CIPS sin ninguna duda, un resultado negativo a tu tiempo es muy muy muy fiable, enhorabuna, asun así el CIPS te lo confirmará. Y si, hay otras enfermedades como dices de transmisión sexual, no creo que tengas, pero vamos, las analíticas que te hicieron en el CIPS saldrá si tienes algo o no.
Suerte y por favor no te emparanoies tanto ni leas tantas cosas por internet, haz caso a los médicos de CIPS que saben de sobra lo que se hacen, un abrazo.
Otra cosa Fedess. Esto de los médicos es una auténtica locura. En el centro privado le pregunté al director médico si necesitaba hacerme alguna prueba más como sífilis o hepatitis b, y me dice que nada, que la sífilis da síntomas y de la hepatitis no me dice nada: "No te hagas nada más, eres un pcoco paranoico".
En cambio, en el CIPS me hacen de todo...¿no crees que es un poco confuso?...¿Es qué las demás ETS son remotas en relación a la práctica que tuve?
Pues lo de siempre amigo... que muchas gracias. Estoy bastante más tranquilo fedess, sobre todo porque me he autoconvencido de que VIH no tengo. Te agradezco enormemente esta ayuda, pero, por favor, necesito que me digas algo acerca de la hepatitis b... sé que pensarás que soy un paraonoico, y tienes razón, pero soy una persona lógica al extremo, por lo que quisiera que me comentaras tu opinión acerca de este virus...¿es probable la transmisión a través de la saliva?,... por ahí dicen que sí y que no, dame tu opinión por favor...
Un fuerte abrazo y gracias!
Yo se sobre VIH sobre hepatitis no asique prefiero no decir nada antes que decir algo y mal, mi consejo, acude a un medico y dejate de leer cosas. Espero que todo esto no se te convierta en una obsesión, eso si me daría realmente miedo.
Gracias Fedess... tu ayuda me ha servido de mucho y tienes toda la razón, si no se sabe de un de tema lo mejor es no abrir la boca. Siento haberte "rayado" tanto con este tema. Dejaré el asunto hasta que me den los análisis.
Gracias de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o