¿La resequedad en la garganta, la fatiga y un sarpullido rojo son síntoma de sida?

Hola que tal ... Quisiera preguntarle sobre unas dudas que tengo...
Tengo algunos sontomas estos son los siguientes ... Resequedad en la garganta, un sarpullido en el cuerpo son como manchitas de color rojo y fatiga ... Y son síntomas de vih sida.. En estos días me haré una prueba de elisa para confirmar mis sospechas tengo mucho miedo ... Pero debo asumir mis errores ... ¿la duda es esta son en verdad síntomas de sida?

1 Respuesta

Respuesta
1
Los que tienes son síntomas que no son específicos del sida incluso lo de la sequedad de garganta y la fatiga incluso pueden ser causados por el estrés emocional
De cualquier forma si has decidido hacerte la prueba de sida es porque supongo que habrás tenido relaciones sin protección, y bueno te deseo que sean negativas
¿Gracias por su respuesta oiga una duda la pruebas rápidas son 100% confiables? Es que hoy me hice una prueba y me dieron los resultados rapido ... ¿y salieron negativos tengo que ir dentro de tres meses nuevamente aun sigo con miedo y nervios y espero sigan saliendo negativas pero como me explica lo del sarpullido que tengo a lo que se le atribuye como rashs cutáneo? ¿Y también los ganglios inflamados? ¿Y la resequedad de garganta? De antemano gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o