Soy un chico que ha tenido sexo oral con un desconocido. Ahora al orina sale sangre ¿Puede ser VIH?

Hola mi nombre es Jesús y tuve sexo oral sin protección con una persona desconocida, pero después de unas tres horas más o menos (si no es que más), en lo que llegue a mi casa, fui al baño y al orinar me di cuenta de que mi orina era obscura entre café y roja lo cual me provocó preocupación y espanto, no sé si esto estuvo relacionado con el sexo oral, porque después tomé agua para ver si mi orina seguía siendo obscura y mi sorpresa fue que era normal, estoy un poco nervioso cayendo en lo espantado e imaginándome muchas cosas...

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que tu preocupación es por saber si te infectaste de VIH... hoy en día lo correcto es el uso del condón y más si es con alguna persona desconocida. Descarta la posibilidad de sea VIH, los síntomas no se presenta de inmediato y es muy difícil que sea por medio de sexo oral. Lo que no debes de pasar por alto el color de la orina (puede ser una leve infección de las vías urinarias) así que lo mejor es que consultaras con el urólogo y te hicieras un examen general de orina para descartar esa infección, pero no te preocupes ya que no estas infectado de VIH... como te mencione un poco más arriba es difícil infectarse por medio de sexo oral. Cuidate mucho y que estés bien.
Disculpa por mi insistencia, es que te digo que después de esto estoy tan preocupado y muy asustado, me imagino muchas cosas je je (es de nervios), y me pregunto si no exite la posibilidad de que haya echado o escupido sangre por mi uretra y por lo mismo explicaría el color obscuro de mi orina (entre rojo y café); ¿Y si de ser así es probable que me hay infectado?. Disculpame nuevamente pero te repito que estoy muy preocupado; sobre todo porque mi orina después ha sido de color normal...
No es posible contagiarse de VIH por medio de la saliva así que descarta esa posibllidad... lo más peligroso seria el contacto por sangre pero para eso se necesita mucha y no creo que la chica haya tenido una hemorragia y haya espido sangre encima de tu pene y mucho menos entrar a la uretra... como ves no tienes nada de que preocuparte... el sexo oral es donde menos riesgo se corre de infección por VIH y no se presentan síntomas inmediatamente, pasan años para que eso suceda... si crees que no podrás vivir con la angustia hazte el examen de VIH a los 3 meses de tu ultima relación sexual pero solo para que estés tranquilo no porque tengas el virus, te garantizo que aparecerá la palabra NEGATIVO ya que no tienes nada pero el examen es solo para tu paz y tranquilidad mental.
Pues solo me queda agradecerte, no sabes que peso me has quitado de encima, he estado muy nervioso, triste y un poco deprimido, te agradezco que me hayas orietado y voy a seguir tu consejo de hacerme la prueba para mayor tranquilidad y juro que no haré tonterías sin condón de ahora en adelante!, ah y también checar lo de la orina porque te digo que fue muy raro, porque solo en ese rato salió de ese color, las demás fueron normales lo cual me hizo pensar que introdujo sangre en mi pene, pero ahora que me aclaras me siento aliviado... muchas gracias
Uso de condón!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas