No estoy seguro si contraje VIH
Hola, soy Emanuel vivo en México DF. Hace ya un par de meses para ser más preciso el 18 de Abril del 2008 que fue un viernes me fui de parranda con unos compañeros y el chiste es que tuve sexo con una Sexoservidora, ese día si recuerdo perfectamente que ocupe condón. Lo que ocurrió ese día primeramente fue que tuve sexo vaginal, claro con condón el cual ella coloco lubricante, después que ella me realizo sexo oral me cambio de condón por otro, es decir primero me quito el otro y me coloco uno nuevo, este no se rompió para nada, por ultimo cuando volví a tener coito vaginal con ella me cambio nuevamente el condón, ninguno de estos se rompieron. Después de ahí a los 4 días fui ingresado a un Hospital a causa de una baja de potasio en la sangre debido a que nos dieron bebidas adulteradas.
Dentro de los análisis de sangre que me han enviado hacer los 2 primeros fueron en el hospital, tanto cuando entre como a las 3 semanas después me repitieron los mismos análisis estos son los resultados y fechas.
El día 22-04-2008
Eritrocitos 4.82 4.70-6.20 (Normal)
Leucocitos 5.9 4.5-11 (Normal)
Neutrofilos #absolutos 3.5 1.8-7.0 (Normal)
el día 02-05-2008
Eritrocitos 4.66 4.70-6.20 (Bajo)
Leucocitos 3.2 4.5-11 (Bajo)
Neutrofilos #absolutos 1.6 1.8-7.0 (Bajo)
el día 23-06-2008
Eritrocitos 4.98 4.5-6.5 (Normal)
Leucocitos 3.5 4.4-10 (Bajo)
Neutrofilos #absolutos 1.6 1.5-6.6 (Normal)
La prueba de Eliza me la realizaran dentro de 2 semanas más para ver si no estoy infectado ademas por recomendación de que esperara 3 meses.
Lo que si ya van 2 ocasiones que me enfermo de la Garganta y Gripe en estos 2 últimos meses, puede que haya coincidido debido a la baja de defensas, pero lo preocupante es que si fue una baja considerable.
Realmente si son tiempos muy difíciles, puede que eso sea resultado de estrés o infecciones, o por otra parte estar infectado de VIH.
La verdad si me interesaría mucho su opinión al respecto en este caso.
Muchas gracias su atención y estamos en contacto...
Dentro de los análisis de sangre que me han enviado hacer los 2 primeros fueron en el hospital, tanto cuando entre como a las 3 semanas después me repitieron los mismos análisis estos son los resultados y fechas.
El día 22-04-2008
Eritrocitos 4.82 4.70-6.20 (Normal)
Leucocitos 5.9 4.5-11 (Normal)
Neutrofilos #absolutos 3.5 1.8-7.0 (Normal)
el día 02-05-2008
Eritrocitos 4.66 4.70-6.20 (Bajo)
Leucocitos 3.2 4.5-11 (Bajo)
Neutrofilos #absolutos 1.6 1.8-7.0 (Bajo)
el día 23-06-2008
Eritrocitos 4.98 4.5-6.5 (Normal)
Leucocitos 3.5 4.4-10 (Bajo)
Neutrofilos #absolutos 1.6 1.5-6.6 (Normal)
La prueba de Eliza me la realizaran dentro de 2 semanas más para ver si no estoy infectado ademas por recomendación de que esperara 3 meses.
Lo que si ya van 2 ocasiones que me enfermo de la Garganta y Gripe en estos 2 últimos meses, puede que haya coincidido debido a la baja de defensas, pero lo preocupante es que si fue una baja considerable.
Realmente si son tiempos muy difíciles, puede que eso sea resultado de estrés o infecciones, o por otra parte estar infectado de VIH.
La verdad si me interesaría mucho su opinión al respecto en este caso.
Muchas gracias su atención y estamos en contacto...
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1