¿Qué riesgo corro?

Hace aproximadamente 1 mes y medio tuve una relación creo yo de alto riesgo, lo que paso es que realice la penetración con condón, al termino de la relación coital existió contacto mi pene con su vagina, habiendo de por medio mi ropa interior pero sin condón eso me tiene muy nervios ya que no había sentido ningún síntoma, pero no se si por sugestión, que en cuanto leei el listado de la sintomatología del sida empecé a sentir solo el dolor de cabeza y en algunas ocasiones sudor, ahora bien quisiera saber que riesgo corro y cuando puedo hacerme el examen de elisa para estar completamente seguro.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay riesgo ya que el virus del sida es mucho más pequeño que las fibras del material con que fabrican el condón o preservativo masculino. Tienes que esperar dos meses completos para que el resultado de la prueba diga la realidad. Mientras ora a Dios, pídele perdón porque esas relaciones antes o fuera de matrimonio son un pecado mortal que nos mete al infierno, y pide a Dios que sane tu alma y tu cuerpo y que te libre de un mal mortal como ese. Reza un padre nuestro todos los días en honor a tu angel de la guarda y hazle un rosario diario a la Virgen de Guadalupe para que interceda por ti ante Dios, adicionalmente consigue una imagen de Jesús de la Misericordia y hazle las oraciones que tiene dicha imagen en el reverso, todos los días, dejándole una veladora encendida todas las noches por un mes completo y si gustas por dos meses... con fe triunfarás pero involúcrate en la Iglesia, recuerda que hay enemigos espirituales poderosos invisibles y muy inteligentes que quieren siempre por medio de nuestros pecados alejarnos de Dios. Dios te Bendiga y te proteja siempre tu alma que es inmortal y tu cuerpo por el paso temporal de este mundo.

Recuerda finalizar, calificar y marcarme favorito para poder servirte siempre.
Solo quería saber la probabilidad real que tengo de infectarme del virus dado la circunstancias antes mencionadas, ademas de que sepa que no estoy casado ni tengo novia solo fue una relación entre una joven que conocí hace poco, de todos formas agradezco la orientación celestial, y quisiera saber más acerca del periodo de ventana ya que en otros lados donde e consultado me dicen que tengo que esperarme 6 meses para realizarme la prueba.
La posibilidad es alta de acuerdo a lo que narras, el preservativo masculino no es seguro contra el SIDA, es una idea que nos han vendido las industrias de esos productos a pura publicidad, para hacer ver una mentira como verdad. En dos meses ya el resultado te sale en tu análisis, te sugiero vayas al laboratorio, charla con el químico biólogo y dile que quieres salir de esa duda y que como debes proceder, el te lo dirá y por ello no te cobra nada, es un derecho que tienes y que a veces no lo utilizamos, y alejate del pecado, ora mucho a Dios para que te libre de ese mal, para Dios es lo mismo curar un catarro, una gripe, un cáncer, un sida, solo ten fe y pide perdón a Dios, pero debes asistir a la Iglesia que es camino de salvación. Abrazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas