Que angustia!

Vera yo tuve relaciones sexuales hace cuatro días... Con un mujer... Con condón...
Pero la duda es:
yo introduje mis dedos en su vagina..:! Y uno de ellos estaba herido era el pulgar... Aunque no recuerdo si lo introduje... Que posibilidades hay que me infecte... ¿y ella es una portadora del virus..?
Y si tuve relaciones sexuales con mi novia tres días después... ¿la infecte?... ¿Si estoy en un posible período ventana?
por favor.. Es algo serio.. Ayúdeme!

1 respuesta

Respuesta
1
Como ya les he dicho a los otros consultantes, el VIH se transmite solo por contacto directo con los órganos sexuales o por transfusión de sangre por accidente.
Ahora depende como estaba tu dedo, si estaba recién hecha la herida con la sangre a la vista, puede que ella te haya infectado si es que tenia sida, pero no con tantas posibilidades como si la hubieses penetrado sin condón.
En caso de que te hubieses infectado obviamente le hubieses pasado el virus a tu novia.
Para que salgas de dudas hazte una prueba de sangre, que no estaría mal para descartar el VIH.
Más cuidado para la próxima! :)
<h1>Saludos
</h1>
Bueno perdón por ser tan insistente...! Pero mi herida era como un rayon.. el cual se me había puesto con el alrededor rojo casi morado y algo hinchada... es posible aun así.:! Y tengo que esperara los tres meses para hacerme la prueba obligadamente..¿=?
Si la herida tenia sangre y contacto con el interior de tu piel hay posibilidades, pero igual no tanto porque ni siquiera es seguro que ella haya estado infectada.
Si a herida estaba cerrada no hay problema, y si tienes que esperar un tiempo para hacerte la prueba, este virus es pasivo por un tiempo, pero hazte la prueba lo antes posible, no creo que te hayas contagiado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas