Consulta pinchazo en trasero en automóvil
Hola quería hacer una consulta, hoy me subí a un automóvil taxi en el cual al sentarme sentí un pinchazo muy fuerte, al revisar la superficie del auto no encontré nada solo el cinturón de seguridad trasero, en el cual no vi una aguja ni nada, pero lamentablemente se encontraba muy oscuro, por lo cual no podía visualizar nada.
Al llegar a mi casa, revise mis calzoncillos (ropa interior) y mi trasero no teniendo rastros de sangre, pero el pinchazo aun me duele.
Tengo algunas consultas, de haberme pinchado con algo, ¿existe la posibilidad de contraer alguna enfermedad?
Si me pinche, al no encontrar rastros de sangre ni en mi ropa interior ni en mi trasero, ¿implica qué la aguja no entro a mi torrente sanguíneo?
Por favor responder, que esta duda me tiene muy angustiado.
Gracias.-
Al llegar a mi casa, revise mis calzoncillos (ropa interior) y mi trasero no teniendo rastros de sangre, pero el pinchazo aun me duele.
Tengo algunas consultas, de haberme pinchado con algo, ¿existe la posibilidad de contraer alguna enfermedad?
Si me pinche, al no encontrar rastros de sangre ni en mi ropa interior ni en mi trasero, ¿implica qué la aguja no entro a mi torrente sanguíneo?
Por favor responder, que esta duda me tiene muy angustiado.
Gracias.-
3 respuestas
Respuesta de indivisible
1
Respuesta de sonya5
1
Respuesta de augusto743
1