Ayúdenme con esta duda ante el vih

Aver ante todo gracias por tu tiempo y ahora vengo a explicarte mi caso a finlaes de julio tuve relaciones con una chica que no conocía de nada estaba muy puesto y la verdad creo que si no lo hubiera estado no hubiera pasado todo esto fue sin protección y la verdad la chica era un poco sospechosa de poder tener el virus o eso creo yo hubo penetración vaginal aprox. 10 min o menos y eyacule fuera solo paso eso una vez y al día siguiente ya me arrepentía empecé a entrar aquí y a mirar por curiosidad a los 20 días de eso aproximadamente y justo al día siguiente empecé a tener los famosos síntomas del periodo ventana lo pasaba fatal poco a poco empezaban a salir todos y cada uno de ellos.
El primoero fue el cansancio y como fiebre pero sin llegar a tenerla por la noche ni siquiera tenia fuerzas para pasear estaba exo polvo, también trastornos digestivos un poco de diarrea luego no luego si no se si por nervios o por la primoinfección real luego me fije y empezaron a salirme unas manchitas del tamaño de la cabeza de un alfiler rojas parecen como un puntito con un boli rojo tengo una en cada brazo, una en cada mano, y una debajo del ojo izquierdo, por ultimo me salio un ganglio inflamado pero muy poco inflamado en la ingle derecha parece que ya no lo tengo pero no se decirte,
durante este tiempo he estado viendo a un medico amigo de mi padre al que por supuesto se lo conté todo el es el único que lo sabe y me esta ayudando en ello el doctor me mando pruebas de sangre de todo ahora no se decirte por que mi padre guardo las pruebas y ahora mismo no se donde están pero creo que entre ellas estaba el vih, prp, tipos de hepatitis, cultivo de orina, y otras más que no recuerdo aparte de las normales de colesterol y esas cosas lo que se es que era una analitaca completa de cojones espere los resultados que me tardaron 3 días angustiosos y el resultado según mi doctor es que era todo negativo y ademas todo estaba perfectisimo, aunque yo era consciente de que el virus en ese periodo era indetectable eso paso aproximadamente un mes después de la situación de riesgo el me ha echo otro volante para el vih solamente para que me lo haga y me quede tranquilo pasados los tres meses mi padre y el medico están seguros de que no lo tengo y eso que el doctor me ha revisado todos lo es que el llama chivatos pero aun así estoy angustiadisimo yo estoy seguro de que lo tengo soy una persona muy sana y nunk he tenido fiebre y ahora estoy como muy bajo de defensa y de animo
pregunto:
¿Qué porcentaje de fiabilidad tiene la prueba realizada con la analítica en dicha fecha?
¿Afectaría a otros parámetros de mi analítica el estar infectado?
¿El tipo de pequetias que te he comentado tengo son relaionadas con el vih?
¿Puede ser todo psicosomático? (Pues soy una persona muy aprensiva yo diría que un poco hipocondraco)
Aconséjame por favor estoy que no duermo ni como ni disfruto de la vida agradecería muchísimo otro punto de vista de un experto gracias por vuestra labor
un abrazo.
Respuesta
1
Ante todo quiero decirte que no soy médico, pero creo que te puedo tranquilizar, dada mi experiencia con un familiar muy cercano. Esta persona, es portadora del virus ya que en su juventud, anduvo por el camino equivocado de las drogas. En aquellos años, en España, todavía no teníamos toda la información que se tiene ahora desgraciadamente, y por esa causa, por el desconocimiento que antonces se tenía de ese tema, murió mucha gente joven. En fin, quiero tranquilizarte, y comentarte que esta persona, supo que era portadora del virus cuando estaba embarazada, y no sólo, existía el problema del posible contagio del hijo, sino también del padre, que lógicamente, había mantenido relaciones sin ninguna proteccíon, pero no fue así los dos dieron negativo en la prueba, por lo que no te debes de asustar ya que a ti también te ha dado negativo. No es extraño que así sea, no siempre ocurre lo peor. Ahora después de tranquilizarte si me vas a permitir que te riña y te reprenda por tu descuido. En la actualidad tenemos toda la información, y todos los medios a nuestro alcance, para que esto no suceda. Así que este susto te sirva de aviso y no te vuelva a ocurruir nada perecido.
También te diré que en la actualidad la persona de quien te he hablado se encuentra haciendo una vida normal de trabajo, diversión, familia, etc. ya que esta llevando el tratamiento de los llamados retrovirales.
¿Muchísimas gracias por la rapidez que has contestado pero no me as aclarado del todo mis dudas te agradecería que me dijeras algo relacionado con mis síntomas algo más personal se me olvido decirte también que tengo como gases no se si es del miedo o no se
y el caso es que asta al abrir tu respuesta me a entrado como fiebre como calores es que estoy confundido no se si mi mente me estará jugando una mala palasad conces casos que así sean?
¿Las posibilidades son muchas respecto al acto que practique?
Muchísimas gracias y un saludo
De nuevo columgele. Como te digo en mi escrito anterior, es muy posible que no te hayas contagiado del virus, por que como te conté esta persona allegada a mí, estuvo manteniendo relaciones sin protección hasta quedarse embarazada, (por que ignoraba que lo tenía)y no sólo su pareja está libre del virus, sino también el niño que tuvo.
A mi parecer todos los síntomas que estas sintiendo son fruto del miedo. Mi consejo es que te tranquilices y te hagas todas las pruebas (como debe ser). Hoy por hoy, esta enfermedad ya no es mortal, existen unos medicamentos que funcionan muy bien, son los retrovirales, y muchas personas que tienen el virus hacen una vida completamente normal sin ningún problema. Así que ánimo que veras como no tienes nada, y no dejes que la angustia, por la duda te haga sentir tan mal, por algo que es muy posible que no tengas, por todo lo que te he contado.
El sida en la actualidad, no mata a nadie en los países desarrollados, se ha convertido en una enfermedad, crónica, no te preocupes, vive con alegría, que es la mejor terapia.
Ok amigo así lo estoy haciendo lo intento pero la verdad es un mal trago de todas formas muchas gracias por tu tiempo y te avisare si ay alguna, hacéis todos una gran labor
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas