Me hicieron un test elfa automatizado y dio negativo en VIH. ¿Que credibilidad tiene ese examen?
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar, hace como 3 y mediso me realice un prueba de sida. Dio gracia dios negativa peor me quedo un gran duda y no se me esta atrmentando, la prueba que me realizron no es la común elsia . Sino otra que no concoia se llama método elfa automatizado, según lo que dice la prueba combina la búsqueda de los anticuerpos y la del antígeno p24 estoy sieendo literal ais dice la purba quisiera que me exp÷lciaran eso y si puedo confiar y quedarme tranquilo con el resultado,. La prueba me la realice 2 mese y medio desp de la relación de riesgo . Y es algo que me tien aml porque no dejo de pensar en el hiv, ya han pasaod vairos mese y no eh vuelto a estar con nadioe desde ese enotcres porque no me siento seguro, con nada y si em duelke algo inmediatamente peisno el hvi es una locura y es algo que me tiene mal sobre todo porque no conseguí romper la relación con la perosna con la que estuve si bien no eh vuelto a estar sexualemte si habalo copn esa mperosna, solo para estar al tanto si le pasa algo o no... Pensando simbrr ne el sida, no se que me pasa desde allá si alguien puede ayudarme de alguna manera les estaré agradecido gracias
1 respuesta
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1