Transmisión de vih
Hola kilvan, me podrías ayudarme con incógnitas que me pasan por la mente aquí abajo te pongo unas preguntas y espero me puedas contestar claramente para poder entenderlas.
¿Por qué el vih no se transmite a través de alimentos manipulados por una persona con vih?
¿El vih se podría transmitir por tener contacto físico, digamos que es un portador y haya sangrado?
¿Manejar objetos como abrir puertas, teléfonos, computadoras, celulares, eq. De trabajo, etc.suponiendo que tenga una pequeña herida?
¿Por el roce con un portador que este susando?
¿Qué tan grande tiene que ser una herida abierta para que esta sea una ventana para que entre el virus, la probabilidad depende de lo grande de la herida, es decir un corte mínimo como de un cuerito de los dedos que tanto riesgo existe?
¿Tener contacto con sangre o fluidos contaminados de vih?
Disculpa si ofende mi ignorancia pero te agradecería amigo tu ayuda
¿Por qué el vih no se transmite a través de alimentos manipulados por una persona con vih?
¿El vih se podría transmitir por tener contacto físico, digamos que es un portador y haya sangrado?
¿Manejar objetos como abrir puertas, teléfonos, computadoras, celulares, eq. De trabajo, etc.suponiendo que tenga una pequeña herida?
¿Por el roce con un portador que este susando?
¿Qué tan grande tiene que ser una herida abierta para que esta sea una ventana para que entre el virus, la probabilidad depende de lo grande de la herida, es decir un corte mínimo como de un cuerito de los dedos que tanto riesgo existe?
¿Tener contacto con sangre o fluidos contaminados de vih?
Disculpa si ofende mi ignorancia pero te agradecería amigo tu ayuda
1 respuesta
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1