Contacto flujo vaginal y glande, uretra

Hola. A ver si me podia ayudar con esta duda, Qué posibilidad de contagio de Sida hay, poniendonos en el peor de los casos en que la mujer tenga la enfermedad, si ella se masturba con su mano y luego a continuación me masturba a mi. Tengo entendido que al tener contacto entre el flujo vaginal que ella tendría en su mano de haberse masturbado, sería una relación de riesgo que me masturbara a mi, ya que contactaría su fluido vaginal con mi glande y la uretra del pene. Como me ha ocurrido algo parecido, estoy preocupado y le agradecería mucho su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Empiezo por aclarar que no soy medico, que mi experiencia es personal, por tener un familiar afectado por el virus, lo que puedo aportar al respecto y por esta experiencia vivida es que una persona que tiene el virus (entonces no lo sabía) que aún manteniendo relaciones sexuales completas con su pareja y quedando embarazada, ni ha contagiado a su pareja ni al niño. Entonces mi consejo es que no te preocupes, demasiado, pero que para que estés tranquilo, vayas a un médico y se lo comentes por si cree conveniente hacerte los análisis, pero ya te digo que no es tan contagioso como para que estés tan preocupado.
Hoy en día esta enfermedad no es mortal ni mucho menos, existen tratamientos para que la persona contagiada, no desarrolle la enfermedad. Mi familiar vive una vida normal desde que se enteró de que era portadora del virus y se puso en tratamiento, hace 16 años aproximadamente ( que son los que tiene su hijo). Claro está que ahora vive una vida más tranquila, pudo desenganchrse de las drogas, motivo por el cual se contagió.
Deseo que te sirva lo que te digo para tranquilizarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o