Mismo preservativo sexo oral y vaginal.

Hola.
Hace tres semanas tuve sexo con una prostituta. Te hice una consulta ya sobre ella, En la que te preguntaba que posibilidad de contagio había si me hacia una masturbación y se hubiera tocado la vagina antes y tuviera flujo vaginal en las manos.
La cuestión es que me asalta otra preocupación. Ella me practicó una felación con condón, que se lo pedí yo porque ella no me lo iba a poner, y a continuación tuvimos sexo vaginal sin cambiar el condón, con el mismo que me había hecho la
felación.
En el sexo oral no eyaculé, pero tengo entendido que lo más aconsejable es cambiar el condón después del sexo oral, en el momento de realizar el coito.
¿Qué posibilidades de contagio hay? En el peor de los casos si hubiera algún agujerito, que fuera dañado con los dientes pequeñamente el preservativo o algo. ¿Eso se nota si se agujerea? ¿Sabés lo que pasa? Como me hizo una masturbación al final, no eyaculé en el condón y no se seguro si estaba bien. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
El cambiar de condón no es por el preservativo en si, es porque se pierde erección o se puede perdé erección y que al quedar algo falcido el preservativo se pueda salir, o mover y algún espermatozoide se cuele y cause embarazo o se mezclen fluidos vaginales y haya contagio de vih, si no fue este tu caso que tu pene siguió con la misma erección, y que no se movió etc, no debes preocuparte.
Si el preservativo se agujera no se ve a menos que al retirarlo y atarlo se vea goteo por fuga, también decirte que si un condón se rompe por el roce de los dientes mal preservativo es porque si esta en condiciones de uso, no debe romperse por rozarse con los dientes.
Busca en youtube control y pruebas de calidad de los preservativos, y veras como te quedas más tranquilo.
Si normalmente buscas los servicios de una prostituta, usa preservativos para estar con personas de alto riesgo exiten los que se fabrican en caucho, escribe a la casa durex y cuéntales que tipo de contactos sexuales tienes, y ellos te aconsejaran.
Gracias por la contestación. Yo creo que no me bajo la erección tras el sexo oral, mi preocupación radida en lo que te comento de que si tuviera un agujerito pequeño, aunque sea por el medio del preservativo si habría posibilidad de contagio. Aclarame esta duda por favor...
Llevo unos días con llagas en la lengua, y muchos sudores y ardor por la noche en la cama y estoy preocupado, y solo pienso en eso. He pensado hacerme la prueba pero me da mucho miedo, más por mi familia que por mi. Nunca suelo ir con prostitutas, he estado tres veces en mi vida y dos con la misma.
Muchas gracias.
No puedes tener síntomas de vih en semanas pues el virus tarda años en manifestarse, se puede ser portador y de hay que se tomen los retrovirales, pero hasta que no psan 3 meses, tampoco podrían hacerte el test elisa que es le más rapido ante el saber si eres portador o no.
Si hubiera una pequeña rotura hay riesgo claro esta.
Yo creo que tienes pánico y esta dentro de lo normal, y ese pánico hace que tengas esos síntomas, otra cosa es que hayas contraído otra enfermedad venérea de hay quizá los sudores y llagas, pero las llagas en la boca suele ocurrir por una bajada de defensas, personalmente pienso que tus mismos nervios te hacen tener esos síntomas y del stress y el miedo te bajan las defensas y tienes ese malestar, pero lo mejor es que acudas aun centro de control de enfermedades de transmisión sexual que de forma anónima te informaran y te dirán que analíticas te debes hacer.
Muchas gracias por todo.
Esta tarde me he hecho la prueba y ha salido negativo. Me han dicho que es con un sistema fiable al 99% a pesar del poco tiempo. Más adelante me la volveré a repetir por seguridad.
Gracias por todo, te lo agradezco enormemente. Un fuerte abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o