Duda sobre besos profundos

Estimado Kilvan77:
Si bien he podido leer que los besos con lengua no representan un riesgo, he leído que el riesgo existe si es que hay cortes o heridas csangrantes en ambas personas. ¿Qué tan riesgoso es esto? Mi experiencia fue que tuve un encuentro con una mujer a la que no conocí por más de 15 minutos, nos besamos 3-4 veces con lengua, y de allí nunca más la volví a ver. En lo personal no sentí sangre en la boca.
¿Cuánta sangre es necesaria para que sea un riesgo? ¿Es pprbable que hay habido sangre y no la haya sentido? ¿Estuve expuesto a algún riesgo? ¿Estoy siendo paranoico?
Por favor aclarame esto.
Slds.

1 Respuesta

Respuesta
1
No es probable que hubiese sangre en el ese beso, y aunque la hubiera es necesario que ambas personas tengan heridas sangrantes en la boca para que hubiese riesgo de contagio. Como no ha habido casos registrados de contagio por esta vía, no se ha asignado un porcentaje de riesgo.
En lo personal, usted no corrió riesgo alguno y puede quedarse tranquilo.
Gracias Kilvan77 por la pronta respuesta, me dejas tranquilo. Pero para quedar claro, cuanta sangre se necesitaría en ambos. Es decir, se necesita tener una heridita abierta, una herida que emane un gran cantidad de sangre, osimplemenet puede pasar desapercibida como una muela picada.
¿Lo pregunto por que jamas se dice que usemos preservativos enla boca no? Aunque suene chistoso.
Se ignora cuanta sangre es necesaria, pero una muela picada no es suficiente para el contagio, en general las situaciones donde hay sangre en la boca son raras, ya que una persona no suele besar si tiene una herida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o