¿Es fiable el examen de elisa y detección de antígeno p24 después de practicar sexo oral?
Hola KIlvan, necesito me aclares unas dudas:me realice a las 7 semanas y 2 días una estudio de elisa y detección de antígeno p24 en un laboratorio altamente confiable y los resultados fueron negativos o no reactivo.El estudio me lo realice porque 7 semanas antes me habían practicado sexo oral y yo tenia en el pene una dermatitis-iritaciòn por masturbación, no herida sangrante o abierta, y mi temor es que la persona que me realizo la felación haya tenido herida sangrante en la boca.
Me puedo quedar tranquilo por los resultados de los estudios(elisa y antígeno p24), porque hay tantas versiones de que el anitigeno p24 no es altamente sensible, o que necesito una herida abierta para un contagio, lo mio era una irritación-dermatitis.
Desde ya agradezco tu respuesta.
Me puedo quedar tranquilo por los resultados de los estudios(elisa y antígeno p24), porque hay tantas versiones de que el anitigeno p24 no es altamente sensible, o que necesito una herida abierta para un contagio, lo mio era una irritación-dermatitis.
Desde ya agradezco tu respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1