Besos con lengua
Estimados expertos. Si bien he podido leer que los besos con lengua no representa un riesgo, he leído que el riesgo existe si es que hay cortes y heridas sangrantes en la boca de los dos involucrados. ¿Qué tan sangrantes deben de ser estas heridas? ¿Deben de ser evidentemente sangrantes? O pueden pasar desapercibidas. Este tema no es muy claro. Si reprsenta un riesgo real, ¿Por qué no se comunica mejor? Es decir, todos o la gran mayoría de expertos están de acuerdo que usemos preservativos en relaciones sexuales, pero en todas las relaciones sexuales hay besos apasionados. Mi preocupación radica en que el otro día tuve un beso mojado con una mujer que recién conocía en un bar. No llegué a más con ella, sólo nos besamos pero me dio la impresión de ser una mujer "Facil".
Que tan riesgoso es esto, que yo recuerde no sentí sangre en mi boca ni mucho menos. ¿Pero es probable que haya habido y que no la haya sentido?
Por favor, aguardo su respuesta
Que tan riesgoso es esto, que yo recuerde no sentí sangre en mi boca ni mucho menos. ¿Pero es probable que haya habido y que no la haya sentido?
Por favor, aguardo su respuesta
1 Respuesta
Respuesta de PolíticaYSociedad
1