Sobre elisa, agradecido

Estimado amigo te cuento que pude entrevistarme con la tecnologa que me hizo el examen de elisa hace un tiempo, que ellos usaban el test de ultima generación al menos disponible en chile y que esta aprobado por el IST(o ISP) no lo recuerdo, le comente lo mismo que a ti, sobre las 18 semanas que habían pasado desde la ultima vez que estuve con mi ex y que me realice el examen, esta sra tecnologa me dijo que era un tiempo suficiente para que por lo menos hubiese salido alterado y me dijo que si hubiese existido una mínima sospecha se manda de inmediatoa comprobación para no correr ningún riesgo y que no era necesario repetirlo a las 30 semanas y solo si quería me o podía repetir al año pero si es que cambio de pareja o cosas así, y también me dijo "mira este es un negiocio yo podría decirte que te tomes el examen en 3 semanas más, pero para que? Solo te haría gastar dinero",
Bueno con todo eso ahora se que el test que em realizaron no es tan viejo y da seguridad a las 18 semanas, por lo mismo quería agradecerte tus concejos y disculparme por tanta insistencia
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me alegra mucho que ya pueda tener toda la tranquilidad mental que merece; lo que le ha dicho la tecnnóloga es cierto; en Chile se ha determinado que el periodo máximo de ventana es de 3 meses; cualquier examen negativo luego de ese periodo, se use la prueba que se use, es totalmente fiable.
Nuevamente la maminiesto que me alegra saber que puede quedarse tranquilo; recuerde siempre tener relaciones con protección y cuidarse mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas