¿Qué posibilidades tengo de tener el virus del sida si el examen me ha salido negativo?

Hola amigo disculpa la pregunta...
Hace como 5 mese fui a donde una trabajadora del sexo, pero no tuve realciones, solo le metí el dedo en la vagina y después me mastuerbe pero sin protección(condón) y sin lavarme las manos, pero me hice el examen de VIH-SIDA y salio negativo, que posibilidades tengo de contraer el virus si el examen me salio negativo o de contarer otra enfermedar por ejemplo: sífilis, gonorrea, etc...
Espero tu respuesta lo más pronto posible
Gracias por tu tiempo.
Respuesta
1
Bueno mira la mayoría de las ETS se transmiten en forma sexual pero por contacto directo
Por ejemplo en el caso del sida es poco probable que lo puedes contraer así nada más por primera vez, se tienen que dar diversos factores, por ejemplo la fricción de la relación ocasiona que se irrite la piel y que se abran los poros y es cuando se puede contraer una enfermedad pero aun así es poco probable...
En tu caso, dices que solo te masturbaste, entonces es a extremo difícil que se pueda dar un contagio de HIV ya que el virus no sobrevive por mucho tiempo fuera del líquidos donde se encuentra, en entonces si me masturbaste inmediatamente después del contacto con el fluido de la trabajadora, es posible per muy poco probable, en el caso de otras ETS si es más probable... En este caso yo te recomendaría un examen de ETS, hacer nuevamente el HIV, un VDRL... Esto lo puedes hacer en caso de tener algún síntoma, como enrojecimiento, comezón, sarpulligo, hinchazón, o que notes algo raro en tu pene, si no hay nada de esto pues no creo que sea necesario otro examen
Disculpa de nuevo amigo, yo me hice el examen del vih el lunes pasado y salio negativo pero el día jueves empecé como con diarre solo que no voy a cada ratito al baño sin no que el pupu me sale aguado entonces no se si esto puede ser algún síntoma.
Espero tu repuesta lo más pronto posible gracias.
Noooo eso no puede ser síntoma de sida, de hecho los síntomas de sida pueden ser cualquiera, y de hecho esa diarrea ya te hubiera matado si tuvieras sida, puede ser solo algo que comiste, no te preocupes :D
¿Y síntoma del vih no puede ser? Aunque ya me aya echo el examen y aya salido negativo.
No no es síntoma... y menos porque pues te salio negativo
Hola, disculpa mi pregunta:
Hace 7 meses fui a donde una trabajodora del sexo pero no tuve realciones si no que solo le metí mi dedo en su vagina y me masturbe en el mismo instante sin protección, que probabilidades tengo de inferctarme de vih/sida o alguna otra infección. Eso fue el 4 de mayo, el 19 de septiembre me hice el examen del vih/sida y me salio negativo, luego me lo hice el 13 de octubre y me salio negativo, el 13 de noviembre me lo volví a hacer pero como prueba rápida, ¿es segura la prueba rapìda? Los dos anteriores fueron pruebas normales. Yo te comento todo esto por que el día lunes tengo que ir a donar sangre y te pregunto si es seguro que done y que exámenes me van a hacer antes de donar.
Espero tu respuesta urgente por favor te lo voy a agradecer.
Bueno pues te van a hacer examen de HIV (sida), VDRL (sífilis), y hepatitis, y algunas de ley sobre conteo de glóbulos, y hematocrito y eso...
Y si es seguro que ue dones... porque como te había comentado pues es a extremo difícil que te pudieses haber infectado...
OK. GRACIAS. MIRA DISCULPA Y AL DONAR NO ME PUEDO CONTAGIAR de vih/sida o otra infección.?
Y LA PRUEBRA DE VIH/SIDA QUE ME HAGAN para donar sangre es más segura que las otras pruebas.?
Y no corro riesgo de contagiar a alguien por lo comentado anterior mente.
Mira y por tocarle las nalgas a una prostituta se trasmite el vih/sida u otra enfermedad.
respondeme porfa estoy algo aflijido...
No de hecho no te sucede nata por tocarlas solo por algún intercambio de fluido... y aun así es difícil que se de un contagio... La prueba que te harán en el momento de la donación es exactamente = a la que hacen en un laboratorio...
Y no te puedes contagiar de nada estando ahí en el laboratorio, debes verificar que la aguja que utilicen en el momento que te van a extraer la sangre sea nueva y este bien cerrada...
Y en caso que te salga alguna prueba positiva no te van a dejar donar por lo de contagiar a otra persona...
Espero haber resuelto tus dudas, aquí ando por si tienes otra :-D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas