Transmisión de VIH por masturbación mutua

El 15 de Octubre masturbé a un desconocido, el punto es que yo lo masturbé y yo no tenia heridas en las manos ni nada por el estillo; cuando el comenzó a masturbarme apenas si me toco durante unos segundos, yo le impedí que siguiera porque no sabia si el había tenido contacto con otro hombre poco tiempo atrás y no me había dado cuenta si el se había tocado y si tuviera fluidos de él mismo o de alguien más, ¿podré correr riesgo de contagio por haber tenido posible contacto con fluidos de esta persona sobre mi pene? Aunque fuera por segundos.. Aparte el me tocó muy agresivamente pero no tengo indicios de heridas... Muchas gracias por leer mi pregunta y de antemanos gracias por responder

1 Respuesta

Respuesta
1
No no lo creo, ya que el virus vive muy poco tiempo en el aire, para que te contagies debe ingresar a tu organismo por sexo, penetración, o por contacto directo con una lastimadura sangrante. Si los fluidos tuvieron contacto con tu pene a los pocos segundo muere el HIV.
Muchas gracias, perdón por no finalizar antes, pero no me llegó el correo de que ya me habías contestado... aún así estoy algo asustado, incluso de haber adquirido otra infección que no fuera el sida... creo que pasando los tres meses me voy a hacer la prueba. Muchas gracias por la respuesta y por este servicio que ayuda a resolver dudas tan importantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas