Tengo una infección urinario y temo que sea consecuencia de tener VIH
Estimado amigo recurro a tinuevamente por la confianza que me das, como te he contado siempre luego de casi 5 meses de mi ultima relación con mi ex pareja, me realice el test de elisa dando resultado negativo al VIH 1 Y VIH 2, por tu siempre me has dicho es que me quede tranquilo que no estoy infectado pero, ahora me encuentro con una infección urinaria (desde marzo no he vuelto a tener relaciones de ningún tipo) hace ya 3 días tomando nitrofurontaina, y anoche llegue a tener 41,5 de temperatura con escalofríos, mi oriname sale bastante turbia, ademas de que hace 2 o 3 semanas me están apreciendo como pequeñas espinillas rojas, que no desaparecen en en el pecho y la frente, y cada día aparecen más, no pican ni nada pero me llama muchol a atención, ¿con todos estos antecedentes me preocupo del VIH o es por otra razón?
Bueno realmente disculpami panaroia, pero al ser un tema que no se, no es algo en lo que memanejo por eso te molesto tanto y recurro a ti de ante mano muchas gracias
Bueno realmente disculpami panaroia, pero al ser un tema que no se, no es algo en lo que memanejo por eso te molesto tanto y recurro a ti de ante mano muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1