Por favor sacame de la duda!

Hola agradezco tu atención prestada, mi pregunta es : a las tres semanas de haber tenido la situación de riesgo tuve un síntoma raro, sentía como si tuviera la piel cortada... ¿es este algún síntoma inicial de vih?, ¿Qué pudo haber ocasionado este síntoma? Gracias!
Y desde hace una semana siento como una incomodidad en la parte izquierda de mi cuello, al lado del la garganta, me toco y se siente como si hubiese una burbuja de aire, hago presión y suena "tak" pero no me duele, ¿puede ser algún ganglio que esta inflamado?
Gracias por tu tiempo. Que mi dios te bendiga!

1 respuesta

Respuesta
1
El contagio de Hiv es muy complejo por lo que el contacto de riesgo debe ser sumamente descuidado, los síntomas que tienes no creo que tengan que ver por tu contacto riesgoso ya que en el caso que supuestamente alguien se contagie los síntomas se ponen de manifiesto a larga data de la enfermedad y de una forma tan simple que pasa totalmente desapercibida como un simple resfrío por ejemplo. Lo aconsejable es que te realices un análisis de sangre el cual es confiable superado el periodo ventana que dura 6 meses. Lo que puede estar sucediendote es una simple angina o la sugestión bajó tus defensas, así que para la próxima cuidate con preservativo en cualquier contacto sexual, ya sea oral, anal o vaginal es imprescindible el condón, de otra manera te veras expuesto a resgos y debes cuidar tu vida. Un beso enorme y que Dios te bendiga a vos también. Gracias por confiar en mi conocimiento y si tienes más dudas solo vuelve a preguntar.
Gracias por tu rápida y oportuna respuesta!
Te cuento que me hice la prueba de vih a la 6 semana, ¿a Dios gracia me salio negativo que tan confiable sera este resultado?
La verdad me siento muy agotado y muy enfermo, me asusta pensar que este error me va a frustrar mi vida, Dios quiera que me valla bien.
Gracias por escucharme y por tu tiempo.
Que mi DIOS TE BENDIGA!
Los resultados fehacientes surgen luego después del mes 6 cuando termina el periodo ventana. El periodo ventana se denomina a un periodo donde el virus es indetectable por su baja concentración en sangre. No obstante si lo hablas con cualquier medico te pedirá una contraprueba, así denominamos al segundo test de verificación pasado el periodo ventana. Mira, conozco muchos pacientes con HIV e incluso un familiar mio es seropositivo, y a pesar de 2 años con el virus nunca tuvo los síntomas que vos me contás, por lo que seguro estés cursando con algún problema de salud o bien te a afectado el estrés del miedo pero no creo que algo tenga que ver con el hiv, enserio. Mucha suerte y tranquilo!
MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y COMPRENSIÓN, te tendré al tanto de mi situación, Dios quiera salga todo bien, tratare de mantenerme tranquilo aunque no es fácil lo intentare, y esperare todo ese tiempo pa salir de la duda!
Muchas gracias
Que mi Dios te bendiga!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas