¿El período de ventana se contabiliza a partir del día del contacto?

Una vez más KIlvan te consulto.El período de ventana se contabiliza a partir del día del contacto.La pregunta son 90 días o 12 semanas, ¿pero si el mes trae 31 días como debo contar?, por ejemplo me quiero hacer un estudio luego de haber tragado liquido preseminal el sábado 2 de agosto.Los 90 días son el 31 de octubre o casi 13 semanas. Es correcto que me lo haga el 31 de octubre o el 1 de agosto y con los resultados si Dios quiere son negativos me quedo tranquilo entonces.
Una vez más gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
El periodo oficial es de 3 meses (se habla de 12 semanas como sinónimo, ya que por contexto general los meses se componen de 4 semanas); si han pasado 90 días o más, es tiempo de hacer la prueba que nos dará un resultado confiable.
Hola Kilvan, me realice elisa hiv 1,hiv2 combinado con antigeno p24 hoy habiendo pasado 93 días, desde el 2 de agosto en que trague liquido preseminal y días antes me habian realizado felatio teniendo en mi pene 2 costritas, gracias a Dios con resultados NEGATIVOS.Como me comentaste anteriormente me quedo tranquilo, no hace falta otro estudio en unos meses??perdon por la obsesión?Un abrazo y gracias por tu respuesta
No es necesario, de por zanjado el asunto ya que usted no tiene el virus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas