La incertidumbre me mata

Buenas tardes kilvan, otra vez ma vuelvo a poner en contacto con usted para ver si me puedes aclarar algunas dudas.
Mi primera prueba de vih después del contacto de riesgo fue a los 27 días y ahora se que fue una elisa de 4ªgeneracion con antígeno p24 la cual salio negativa, la segunda prueba a los 40 días fue un test diagnostico rapido llamado insti tm el cual decía el doctor que era muy fiable a partir del primer mes, también negativo, la tercra prueba la desconozco por que era realizada en mi pueblo por el medico de cabecera, pero según creo es 4ªgeneracion pues aquí en españa dicen que es esa la que utilizan para todos los hospitales, la cual el medico me aseguro que a los 50 días era más que fiable y que estaba seguro de que no tenia nada.
Total, no contento con esto me hago otra ya a los 3 meses de 4º generación y espero ahora los resultados pero estoy preocupado pues se esta retrasando demasiado, pues tengo entendido que con el wb tardan un poco más en dar los resultados pues es la prueba de confirmación, el caso es que he notado dolores en todos los ganglios del cuerpo, algunos tengo un poco inflamados y duelen, como los del cuello en la parte frontal, detrás del cuello también siento muchas molestias pero no noto ganglios, en la parte posterior de la nuca tengo unos picores que jamas experimente que vienen y se van, muy extraños, aunque todo esto esta durando mucho más que lo que se considera la primoinfección pues llevo más de dos meses con estas extrañas sensaciones que son muy molestas.
¿Mi pregunta es si esto puede ser relacionado también con algún tipo de alergia? ¿Estrés? O con alguna otra cosa, yo siempre me fui a por el vih, pero cree usted que podría ser otro tipo de enfermedad que no sea relacionada con el vih,? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, no se realiza una prueba de confirmación con western blot sin avisar antes al afectado que su ELISA ha salido positivo y darle una orientación de lo que puede significar.
En segundo lugar los dolores en los ganglios que explica probablemente sean causa del estrés, los ganglios del VIH aparecen luego de 1-6 semanas del contagio (en promedio de 2-4) y tienden a no ser dolorosos y todo se normaliza en unas 4 semanas. En mi opinión no creo que tenga que ver con VIH sino con el estrés; si luego de recibir el resultado de su prueba continua con molestias debería consultar con un médico para ver si no se trata de otro padecimiento.
Le agradezco que me ayude y en general a toda la gente que nos encontramos en esta situación, me a sido de gran ayuda y le diré mis resultados en cuanto los tenga, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o